Términos y condiciones de uso

Última revisión: 1 de marzo de 2018.

Gracias por visitar haztulook.com será un placer poder servirles de la mejor manera, donde podrás hacer tus compras durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Te presentamos los Términos y condiciones de uso de nuestro sitio web:

COMPRAS

Haztulook.com pone a su disposición un servicio de compra en línea que le permitirá a todo usuario registrado hacer compras desde su computadora, celular o Tablet todos los artículos disponibles en nuestro sitio web. Además, podrá disfrutar de promociones, regalías y ofertas exclusivas.

A continuación, lo invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos a través de esta Sitio Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo con estas condiciones generales de venta.

No hay compras mínimas, el monto máximo de compras diarias permitido en la página web es de USD 10,000.00, o su equivalente en moneda local, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los USD 5,000.00, o su equivalente en moneda local, o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier producto sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

Las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual serán cobradas en dólares americanos, o bien a la tasa de cambio vigente de haztulook.com

Al realizar un pedido en nuestro sitio web asegura que es mayor de edad o con la autorización de su responsable.

PRECIOS

Los precios y promociones son exclusivamente para compras en haztulook.com y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios presentados en el sitio web incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en cada país donde se realiza la compra.

Los precios presentados no incluyen los gastos de envío; estos se incluirán al seleccionar la dirección(es) de entrega y pueden variar según la distancia y la cantidad de artículos en el pedido. Si la opción de envío es entrega en nuestras oficinas, estos no incurren en gastos de envío.

Moneda: Los precios en el sitio web están reflejados en dólares de Estados Unidos, los cuales podrán convertirse a córdobas tomando como base el tipo de cambio vigente de haztulook.com.

MÉTODOS DE PAGO

Las formas de pago autorizadas desde haztulook.com son las siguientes:

- Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express). haztulook.com no se hace responsable del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

- Depósitos o Transferencias Bancarias: Favor contactarnos para saber las cuentas bancarias autorizadas, el artículo se le enviará hasta que el depósito se haya realizado y confirmado en nuestro sistema.

- Efectivo dólares o córdobas al tipo de cambio vigente de haztulook.com, se debe pagar al momento de entregar el producto, solo aplica en la ciudad de Managua.

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o haztulook.com

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD EN TUS COMPRAS

Tu Información es privada y tu compra está segura, puedes ver nuestras Políticas de Privacidad y Políticas de Seguridad.

ENVÍO DEL PRODUCTO

El envío a domicilio de los productos comprados en haztulook.com se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 24 horas en Managua y de 24 a 72 horas hábiles en los departamentos y municipios de Nicaragua. Los envíos no tendrán ningún costo en pedidos superiores a $ 100, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el costo del envío varía de acuerdo al departamento y municipio.

Puede ver más términos y condiciones de envíos en este enlace: CLIP AQUÍ

GARANTÍA DE COMPRAS

En haztulook.com ofrecemos una selección de productos de alta calidad para Damas, Caballeros, Niños, Niñas, los cuales cumplen con requisitos de calidad, y siempre con las ultimas tendencia de la moda.

Ver Políticas de Cambio o Devolución

IMÁGENES Y COLORES

Haztulook.com ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparece en pantalla puede estar sujeto a pequeñas variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su computadora o dispositivo móvil. En este sentido haztulook.com no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Toda fotografía ha sido tomada con el fin de representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestras bodegas de algunos de los productos incluidos en el mismo, haztulook.com notificará al cliente de inmediato, por medio del correo electrónico o por teléfono si está proporcionado, además se le indicará lo siguiente:

1) El tiempo estimado de entrega del producto.

2) O en caso que el producto ya no entrará más en inventario, se ofrecerá al cliente opciones de producto(s) sustitutos, similares. Si este es de mayor valor, el cliente tiene la opción de dar la diferencia de dinero por adquirir otro producto.

3) Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, o no se recibe una respuesta en un lapso de 10 días hábiles, se hará efectiva una devolución total a la forma de pago original de la compra.

RESTRICCIONES

Haztulook.com tiene restricciones de uso y por lo cual se reserva el derecho de negar un pedido:

  • Se niega el pedido en caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web.

  •  Por falta de disponibilidad según lo descrito en el párrafo: Disponibilidad del Producto.

  • Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.

  • Hay razones que indican que el usuario es menor de edad.

  • Cuando no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.

  • Todo el contenido de este sitio web es propiedad de haztulook.com, textos, marcas registradas, logotipos, botones, iconos, imágenes, gráficos, fotos, videos, código, audio por lo cual el contenido no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales. El usuario puede únicamente descargar y guardar una copia para su uso o referencia.

  • El Uso del contenido sin previa autorización están sujetos a derechos de autor y otros tipos de protección de la propiedad intelectual.

RECOMENDACIONES

·   Usted es responsable de la seguridad personal y protección de cualquier contraseña o nombre de usuario que pueda usar para entrar a este sitio web. Siempre desconecte la sesión del navegador después de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

·   Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.

·   En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal, escribanos al correo electrónico ventas@haztulook.com.

·   Haztulook.com no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio web y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

·  Al registrarse por primera vez, sus datos quedan guardados para cada compra. Una vez que usted realiza un pedido, será entregado a la dirección registrada en el archivo, a menos que usted nos indique lo contrario.

·    Tenga en cuenta que la colocación de un producto a su carrito de compras, y no realiza la compra esto no garantiza la reserva ni disponibilidad de los artículos.

CONTACTO

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puede comunicarse a haztulook.com en horarios de oficina lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m por:

Correo: ventas@haztulook.com

Teléfono: (505) 2248-6410

Dir: Bello Horizonte, de la Rotonda 3 y media cuadra al Sur, Managua, Nicaragua.