Políticas de Devolución y Cambio

Apreciado Cliente:

Agradecemos su confianza en haztulook.com Todos los productos que adquieras goza de garantía por cambio o devolución durante 10 días después de la fecha de compra.

Para que tu trámite sea aceptado, es necesario que tomes en cuenta la siguiente información:

  1. Debes presentar la factura original de compra.
  2. Para Cambio o Devolución del producto, este no debe haber sido usado y además cualquier sello de garantía, etiqueta o empaque debe estar en óptimas condiciones.
  3. Aceptamos cambios, por tallas siempre y cuando la tengamos disponibles, la cual debe ser notificada al momento de recepción del producto, (le sugerimos siempre solicitar su talla exacta al momento de realizar el pedido).
  4. Para artículos que fueron entregados con daños, defectuosos o incorrectos, estos deben ser notificados de inmediatos al momento de recibir el producto.
  5. Se debe revisar el producto al momento de recibirlo. Nuestra prioridad es asegurarnos de que esté satisfecho con su producto.
  6. Todos los costos de envíos es responsabilidad exclusivamente del cliente.
  7. Al realizar el cambio del producto y al no tener uno igual se puede cambiar por uno del mismo valor, o bien pagar la diferencia en caso de que el nuevo artículo sea un valor mayor, también puedes elegir 2 o más productos para completar el monto facturado.
  8. Para cambio o devoluciones debe ser enviado a nuestras oficinas ubicadas en Bello Horizonte, de la Rotonda 3 y media cuadras al Sur M/I, Managua.
  9. Todo Producto en liquidación u oferta no aplica para cambio o devolución.
  10. El tiempo para dar respuesta de Cambio o Devolución puede ser de 1 día a un máximo de 5 días avilés.
  11. Los gastos de envíos no son reembolsables.
  12. Estimado cliente haztulook.com no realizamos reembolso de dinero. Este término puede estar en consideración el cual va a depender del caso.